Servicios

La persona humana es un ser complejo, que determina su futura personalidad y comportamiento a través de las vivencias que percibe cuando es niño, por eso en La Torre Rosa trabajamos día a día para vuestros hijos reciban estímulos y experiencias que les ayuden en el desarrollo integral de su persona; porque estos tres primeros años de vida son de suma importancia para sentar las bases de futuros aprendizajes.

Es una etapa de rápida evolución y hay que procurar que el ambiente sea siempre el más adecuado y rico en estímulos, teniendo siempre en cuenta la afectividad y el juego como pilares básicos para el desarrollo fisicopsíquico del niño. Por eso, en nuestra escuela infantil en Las Rozas ofrecemos:

La Torre Rosa

En La Torre Rosa somos conscientes de que para garantizar la mejor educación a los niños es fundamental mantener una relación de cercanía y confianza con sus padres. Por eso, esta sección está especialmente dedicada a ellos, con toda la información que puedan necesitar sobre los servicios de nuestra escuela infantil en Las Rozas y el trabajo que desarrollamos

No deje de consultar