Proyecto solidario de la escuela infantil en Las Rozas, Madrid

Educación para la solidaridad

80296_87639_DSC_0598.jpgEn La Torre Rosa creemos que es muy importante crear sentimientos de ayuda y solidaridad desde edades tempranas, por eso nuestra escuela infantil en Las Rozas colabora permanentemente con dos organizaciones solidarias: ONGD Nica (Nicaragua-Cooperación y Ayuda) y Acción Alegra.

Trabajamos para hacer partícipes a nuestros alumnos de este sentimiento. Cada año, padres, profesoras y alumnos organizamos alguna actividad común (merienda solidaria, mercadillo medieval, rastrillo benéfico…) con la que recaudamos fondos para colaborar con estas organizaciones y los proyectos que llevan a cabo tanto en Nicaragua como en Togo.

proyecto solidario

 

 

 

   

La Torre Rosa

En La Torre Rosa somos conscientes de que para garantizar la mejor educación a los niños es fundamental mantener una relación de cercanía y confianza con sus padres. Por eso, esta sección está especialmente dedicada a ellos, con toda la información que puedan necesitar sobre los servicios de nuestra escuela infantil en Las Rozas y el trabajo que desarrollamos

No deje de consultar