Escuela infantil en Las Rozas, Madrid

escuela infantil en las rozas

Bienvenidos a la web de La Torre Rosa, escuela infantil en Las Rozas con proyecto educativo de 0 a 3 años

Abierto de 7:00 a 18:00
Horarios flexibles

 

En La Torre Rosa acompañamos a tus hijos en su primera toma de contacto con el aprendizaje. Dedicados a la educación desde hace más de 25 años, nuestra escuela infantil en Las Rozas es un centro pequeño y familiar caracterizado por la aplicación de nuevos e innovadores métodos. Creamos métodos educativos propios que se renuevan cada año con el fin de alcanzar el desarrollo integral y la formación de nuestros alumnos. Además de las programaciones anuales que realiza cada tutora, contamos con otros profesionales para completar la formación de nuestros alumnos con clases como el teatro, la música, el inglés o la natación.

Contamos con un equipo docente de maestras diplomadas que trabajan juntas desde hace varios años, formando un sólido pilar que se refleja en el trabajo diario. El compromiso con nuestra labor, una actitud flexible y abierta junto con el cariño, el esfuerzo y la responsabilidad son las claves del trabajo que desarrollamos en La Torre Rosa.

En nuestra escuela infantil en Las Rozas le damos mucha importancia a la familia, por eso, además de mantener una estrecha relación ofrecemos la posibilidad de participar en los talleres de padres. Pueden acudir al centro una mañana o una tarde para realizar cualquier actividad que les apetezca. Las mamás o los papás cocinillas pueden enseñarnos a cocinar un delicioso bizcocho, a los que se les de bien la jardinería pueden enseñarnos a plantar una flor y los que quieran participar pero no se les ocurra con qué sorprender a los niños cuentan con la ayuda y las ideas de las profesoras del centro.

Objetivos de la escuela:

  • Desarrollar y crear en el niño hábitos apropiados y las normas que rigen la vida social.
  • Estimular y desarrollar las capacidades necesarias para afrontar con éxito la escolaridad infantil y primaria.
  • Favorecer el adecuado desarrollo socio-emocional.
  • Mantener estrecho contacto con los padres de nuestros alumnos con el fin de coordinar criterios beneficiosos tanto en la vida escolar como en el hogar.

Somos un centro privado que cumple toda la normativa de la Comunidad de Madrid. Estamos autorizados por la CAM, de manera que las familias pueden beneficiarse de las becas para la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil, destinadas a financiar con fondos públicos esta etapa.

Contactar con escuela infantil en Las Rozas

La Torre Rosa

En La Torre Rosa somos conscientes de que para garantizar la mejor educación a los niños es fundamental mantener una relación de cercanía y confianza con sus padres. Por eso, esta sección está especialmente dedicada a ellos, con toda la información que puedan necesitar sobre los servicios de nuestra escuela infantil en Las Rozas y el trabajo que desarrollamos

No deje de consultar