Agenda Digital Esemtia

Esemtia es una aplicación para dispositivos móviles, ordenadores o tablets en la que podréis estar informados de todas las cosas importantes de la escuela. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita o acceder desde el ordenador.

¿Para qué sirve Esemtia?

  • Su principal uso es el de agenda digital, a mediodía las profes rellenamos este apartado en el que os contamos cómo han comido, qué actividades hemos realizado o cualquier incidencia relevante, del mismo modo, en ese mismo apartado vosotros podréis marcar vuestras propias observaciones, si ha pasado mala noche, hay que darle una dieta alimenticia o alguna medicina (donde podréis resaltar hora y dosis)
  • Podréis encontrar el menú diario y descargar para imprimir, si así lo deseáis, la plantilla mensual del menú.
  • Tendréis el horario semanal de vuestros peques por lo que en cualquier momento podréis consultar qué actividad está disfrutando.
  • Es un servicio de mensajería directo entre padres y escuela.
  • En el apartado evento podréis encontrar aquellas actividades especiales, salidas y excursiones, información de las becas de la CAM.
  • También a través de Esemtia al finalizar cada trimestre las profesoras os darán acceso a los informes de evaluación del peque que podréis descargar para poder conservarlos.

Aunque usamos esta plataforma para agilizar la comunicación, sobretodo para aquellos papás que no venís con frecuencia por la escuela, procuramos no perder nuestra seña de identidad que es el trato cercano y familiar.

La Torre Rosa

En La Torre Rosa somos conscientes de que para garantizar la mejor educación a los niños es fundamental mantener una relación de cercanía y confianza con sus padres. Por eso, esta sección está especialmente dedicada a ellos, con toda la información que puedan necesitar sobre los servicios de nuestra escuela infantil en Las Rozas y el trabajo que desarrollamos

No deje de consultar